COLOMBIA...MI INSTRUMENTO Y PARAÍSO DE ALEGRÍA, MÚSICA Y COLOR


Colombia, mi paìs, es un país abundante en carnavales, desfiles, bailes, comparsas y festividades religiosas. Cada evento preserva la huella imborrable del pasado, aquellas tradiciones ancestrales que dieron vida a maravillosas expresiones artísticas. Observa cada una de ellas y contágiate de nuestra sabrosura.

Los instrumentos musicales colombianos son una clara representación de la historia, costumbres y tradiciones del país. Descubre todo lo que tiene Colombia a través de sus diferentes géneros musicales y los instrumentos musicales de cada uno de ellos


COLOMBIA...
MI INSTRUMENTO Y PARAÍSO DE ALEGRÍA, MÚSICA Y COLOR


                                       
                                  Paisaje sonoro , representado en mi tierra Barrancabermeja



                                                Folclore de mi tierra querida Colombia

                                      
                                                         Porro  (agrupaciòn Katamaran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Baile La pollera Colorà

      Baile Juan Pablo Aguilar  La pollera Colorà